Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015

1.300.000 VISITAS... Y UNA ALEGRÍA INMENSA Y PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.

Hoy, en este "cuelgue", voy a compartir una especie de ritual que me gusta celebrar AQUI DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA cuando un buen día el contador de "visitas", que aparece ahí arriba, se redondea –ahora de cien mil en cien mil–. Es algo que me fortalece y me llena de alegría porque esas "visitas" las percibo y las siento como "vida", "presencias y gestos de amistad", "compañías y fidelidades"...; y, a fin de cuentas, "latidos".

Hace un momento ese redondeo en el contador ha vuelto a producirse regalándome ya más de 1.300.000 visitas... ¡GRACIAS!

¡GRACIAS! que hoy se hacen especialmente "gigantes y entrañables" de la mano –y al abrazo– de mi gran amigo –poeta y pintor– JULIO SANTIAGO que me ha mandado este hermoso "regalo onomástico", del que es autor:


Pues sí Julio, la TERNURA que me hace sentir y que proyecta tu dibujo, es la misma TERNURA que siento por este blog y por las posibilidades de comunicación que me proporciona con personas como tú. TERNURA también, muy en particular, hacia cada una de las personas que –repartidas por todo el mundo– pasan por aquí y me dejan la huella –aunque sólo sea numérica– de su cálida presencia.

Y, ¡como debe ser! ¡seguimos adelante!... Os aseguro que contando con vosotros y vosotras, ¡a mi no hay quien me pare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...