Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

850.000 VISITAS Y UNAS INMENSAS GANAS DE APLAUDIROS

Amigos, amigas..., esto de hacer una pequeña celebración cada vez que el contador, que está ahÍ arriba, aumenta en 50.000 visitas, se ha convertido ya en un rito, o mejor, en un momento muy especial para el AGRADECIMIENTO.

Me siento inmensamente feliz y agradecido porque todos los días, y en cada "cuelgue" de los que voy publicando, percibo y siento la presencia de varios cientos de personas que sois, en realidad, los que le dais sentido a la existencia de este blog que puse en marcha hace tres años y medio.

Siempre lo he pensado: al igual que Jean-Paul Sartre yo siento "pasión por la escritura" y "escribiendo existo" –sobre todo si escribo de música y de canción–; pero también es verdad que yo "escribo para que se me lea", y es precisamente esa lectura la que completa y le da mayor sentido a mi escritura, y a mi vida...; o sea que hoy puedo celebrar los 850.000 "sentidos de vida" que he recibido aquí "DONDE LA PALABRA SE HACE MÚSICA" en estos últimos tres años y medio.

Es esa la razón por la que en este momento, y a través de este "cuelgue", siento unas inmensas ganas de "aplaudiros". Y así lo hace mi corazón: aplaudiros con todas sus fuerzas.

Dibujo de mi buen amigo ALFREDO GONZÁLEZ.
850.000 APLAUSOS, GRACIAS Y TERNURAS

4 comentarios:

  1. Yo hice lo mismo, cuando tuve mis primeros cien en otra red, y en otra también y mola, la vida y lo que nos da es para celebrarla, y las ocasiones que regala para compartirlas. Enhorabuena, Fernando, y por tu entregada labor, también. De un músico de Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Pues aplaude, maestro..aplaude!!! que yo aplaudo contigo!!
    Felicidades!!!!
    Y gracias!!!!
    Un besazo desde Zamora!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Lucni por poner un poco de luz de y de dulzura en el dia a dia y por defender la vida y los sueños. Un abrazo desde Palma de mallorca.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y las que quedan, Fernando!

    ResponderEliminar

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...