Vistas de página en total

lunes, 15 de septiembre de 2014

«VICENTE FELIÚ AL BARNASANTS» EN NUESTRO "DISCOWEB"


Como ya he informado repetidamente, el proceso de construcción de la Web «CANCIÓN CON TODOS» va muy avanzado y nos encontramos muy satisfechos del trabajo realizado.

En este momento y hasta que podamos conseguir los necesarios y esperados "mecenas fundadores" y "patrocinadores" –que seguro que los habrá–, vamos trabajando exclusivamente gracias a las aportaciones de los socios y de las socias, y con los ingresos que obtenemos con la venta de discos a través de nuestro "DISCOWEB"; ingresos que nos son imprescindibles para poder pagar los gastos que estamos teniendo en este momento –nada fácil– de la creación de la Web, y para inicial su puesta en marcha con unos contenidos mínimos, pero significativos, que ofrezcan una visión global del proyecto.

Hoy, entra un nuevo disco en nuestro "DISCOWEB" que nos ha donado el trovador cubano VICENTE FELIÚ; se trata de su reciente CD titulado "Vicente Feliú al Barnasants", álbum que en la actualidad no está comercializando en España.


Vicente nos ofrece la oportunidad de poder vender 10 de estos discos y de dedicar el importe de la venta a la construcción de la Web. Gesto que agradezco con toda mi alma y que resulta una clara muestra de su amistad y de su solidaridad con nuestro proyecto.

El precio del nuevo disco "Vicente Feliú al Barnasants" –en nuestro "DISCOWEB"– será de 20€ –incluidos gastos de envío–, y podrá adquirirse siguiendo el mismo procedimiento que los anteriores.


Aprovecho este "cuelgue" para informaros que todavía nos quedan discos de los que anteriormente entraron en nuestra "DISCOWEB". Por favor, volver a verlo y pensarlo, ¡es muy importante!