Páginas vistas en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA SERIE DE PROGRAMAS PARA LA TV «Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA»



Hoy, sin duda, lo primero y lo más importante para mí, es haceros llegar mi alegría y mi gratitud porque un día más el contador del blog, que aparece ahí arriba, esta madrugada pasada ha vuelto a redondear su cifra, y –¡felizmente!– ya hemos superado el 1.250.000 visitas. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! 

Y seguidamente, anunciaros –aunque muchos y muchas ya lo conocéis– que esta noche a las 21:00 horas vamos a presentar en La Fídula, de Madrid, la serie de programas de televisión titulada «Y LA PALABRAS SE HIZO MÚSICA».

Lo decía anoche en mi muro de facebook y lo repito ahora aquí DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA: Vaya la siguiente invitación para todos los amigos y amigas –de cerca y de lejos; podáis, o no podáis venir–. Lo importante es compartir la amistad y la alegría... Y, de cualquier manera, si os apetece, el próximo viernes, día 25, nos encontramos en la emisión del primer programa –será en TV2 de 10 a 11 de la mañana...


La serie constará, en principio, de 12 capítulos que se transmitirán quincenalmente. Concretamente en los seis primeros, que ya los tenemos rodados, intervendrán entre otros los siguientes compositores, cantantes y, sobre todo, amigos y amigas:


Y poco más por hoy que no sea insistir y repetir:

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!