Páginas vistas en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

18 MIRADAS DE MUJER... 18 DISCOS QUE NO PUEDEN DEJARSE DE ESCUCHAR... Y ¡MUCHA BELLEZA!

Hoy, así –¡de repente!– me han surgido dos necesidades: La primera, dedicarle un cuelgue a las "mujeres cantoras" –¡me encantan!–. La segunda, recuperar aquello de los "cantijuegos", que últimamente tengo bastante abandonado.

Por cierto, permitidme un paréntesis previo para contaros una curiosidad: ¿Sabéis que los "cuelgues" de este blog que han tenido más "visitas" a lo largo de su historia –un poquito más de cuatro años y medio– han sido los que hemos dedicado a ciertos "cantijuegos"?... Concretamente los tres "cuelgues" del blog que ha recibido más visitas han sido los siguientes:

- Cantijuego "CANCIONES PARA UN NUEVO OTOÑO": 15.669 visitas.
- Cantijuego "PARA PERSEGUIR Y ENCANDILAR ESTRELLAS": 13.132 visitas.
3º - "ÁRBOLES PARA UN "CANTIJUEGO": 10.942 visitas.

Y ahora, vayamos con el "cuelgue" de hoy. Seguidamente vais a poder conemplar DIECIOCHO MIRADAS DE MUJER que están numeradas del 1 al 18. Todas son bellas miradas de "mujeres cantoras"


Y, a continuación, os voy a presentar DIOCIOCHO GRANDES DISCOS CREADOS Y GRABADOS POR MUJERES

A la autora de cada uno de estos 18 discos –que puede reconocerse en la carátula correspondiente– corresponde cada una de las miradas anteriores. Pista importantísima para facilitar –aunque no es fácil– el "cantijuego" de hoy: 

¿DE QUIÉN ES CADA UNA DE LAS 18 MIRADAS QUE HOY NOS ACOMPAÑAN?


Por supuesto, aparte del "cantijuego", lo que está claro es que os recomiendo que escuchéis –si aún no lo habéis hecho– los 18 discos de hoy. 

Son discos de los que ya he hablado en el blog; pero es muy importante destacar que aún faltan otros muchos discos creados y cantados por mujeres que a lo largo de este mes de agosto darán lugar a una SEGUNDA –y quizá tercera– PARTE del "cantijuego" de hoy.

Y para concluir, recordaros que si os apetece "cantijugar", o seguir la marcha del "cantijuego",  podéis utilizar el apartado de "COMENTARIOS" que aparece un poquito más abajo de estas líneas.