Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

PERMITIDME COMPARTIR LA ALEGRÍA DE UN TRABAJO QUE MERECE LA PENA: EL CAMINAR LENTO, PERO IMPARABLE, DE «CANCIÓN CON TODOS»

Lo he dicho y lo he escrito muchas veces, pero no me canso de repetirlo, uno de los trabajos más apasionantes que he hecho en mi vida está siendo la WEB «CANCIÓN CON TODOS»

Cuando surgió el proyecto, ya hace más de dos alos, y empecé a construir un "catálogo de cantautores y cantautoras" –como base sobre la que construir la Web– pensé que todo sería mucho mas fácil de lo que está resultando...; pero ¡no importa! ¡es preciso seguir adelante! ¡es necesario!

En la puesta en marcha, resultaron imprescindibles las ayudas económicas y las colaboraciones de lo "consocios" y "consocias" que se unieron al proyecto. Después han surgido otras colaboraciones que poquito a poco van ayudándonos al proceso de investigación y de incorporación de contenidos: AIE, Barnasants, El Templo de las Borracheras, El Argonauta, La RocaRecords –de David Toiber– o  Carlo Cano Producciones.

Pero la realidad es que todavía no he conseguido dar con un organismo o institución que patrocine la WEB y nos permita acelerar el ritmo de construcción en todas sus áreas o secciones de contenido. 

No obstante «CANCIÓN CON TODOS» va siendo una realidad con ya más de sesenta mil visitas en cinco meses que tiene de vida, y con menos de un 8% del contenido que tenemos proyectado incorporar. 

Realidad de la que me siento muy orgulloso, en particular, por tener ya plenamente incorporada la presencia de grandes maestros y maestras de la "canción de autor", como son, por ejemplo, los que seguidamente os presento y os invito a visitar. Son grandes creadores que nos han dejado pero que tienen una obra extensa, de gran calidad y de indiscutible referencia. (Debajo de cada imagen aparece el enlace desde el que podéis ir directamente a la WEB y gozar de ella).

http://www.cancioncontodos.com/autor/ovidi-montllor
http://www.cancioncontodos.com/autor/mikel-laboa
http://www.cancioncontodos.com/autor/hilario-camacho
http://www.cancioncontodos.com/autor/enrique-morente
http://www.cancioncontodos.com/autor/moncho-alpuente
http://www.cancioncontodos.com/autor/cecilia
http://www.cancioncontodos.com/autor/luis-mar%C3%ADn
http://www.cancioncontodos.com/autor/carlos-cano
(En construcción)
http://www.cancioncontodos.com/autor/antonio-mata
http://www.cancioncontodos.com/autor/imanol-larzabal
http://www.cancioncontodos.com/autor/gato-pérez
http://www.cancioncontodos.com/autor/joan-baptista-humet
http://www.cancioncontodos.com/autor/josé-antonio-labordeta

(En construcción)
¡Y seguimos adelante! ¡por supuesto que sí!... Hoy mismo iniciaré, por ejemplo, la entrada de "El Bardo de Orio" ("Orioko Bardoa"): BENITO LERTXUNDI y PEDRO SORIANO, simultaneándolas con otros autores y autoras de la Segunda y Tercera Generación... 

Y ¡por supuesto! –va a ser necesario–. seguiré persiguiendo –convencido de lo que hago y sin rendirme– a todas las personas e instituciones que quieran y puedan ayudarnos a que este «CANTAR CON TODOS» sea realmente colectivo y de auténtica referencia. ¡Sé que entre todos/todas lo vamos a conseguir!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...