Vistas de página en total

lunes, 17 de noviembre de 2014

DESDE MI ATALAYA: ...Y EL VIEJO "SUEÑO" MAÑANA EMPIEZA A HACERSE REALIDAD.


Son las dos de la tarde y he decidido subirme a "MI ATALAYA" para relajarme y para disfrutar –en silencio y en solitario– de estas horas previas al concierto que vamos a celebrar esta noche, y a la realización de un "sueño" que –aunque está en plena "construcción"– mañana se va a hacer realidad: 

Mañana, 18 de noviembre he decidido colgar definitivamente en internet  la WEB «CANCIÓN CON TODOS» para que pueda empezar a ser compartida, visitada y disfrutada.




Llevo muchos años soñando con la creación de un "Centro de la Canción de Autor" y mañana vamos a dar un gran paso para que pronto ese sueño pueda ser una realidad. Y lo más hermoso es que vamos a poder hacerlo gracias a la colaboración de las más de 600 personas que me habéis prestado vuestra ayuda y me habéis fortalecido con vuestros maravillosos y generosos "consociamientos". 

Unos "consociamientos" que han sido mucho más que una simple –aunque necesaria– colaboración económica. "Consociamientos" que me han dado confianza, amistad, alas, entusiasmo, sentido del humor para superar las pequeñas crisis y sobrevolar por encima de la indiferencia y la "prepotencia ombliguista" de algún que otro "cantautor" de turno; y, sobre todo, "consociamientos" que han derrochao mucho afecto y mucha sensibilidad.

Ese primer paso, que nos pone en camino del Centro de la Canción de Autor es la WEB «CANCIÓN CON TODOS». Mañana podréis encontraros con ella –aunque todavía en proceso de construcción– en el siguiente enlace:


No me voy a enrollar más. Lo que sí que voy a hacer es copiaros y anticiparos el texto que acabo de escribir también aquí, en "MI ATALAYA" y que aparecerá como pórtico cuando mañana entréis en la WEB. Se trata de la siguiente información:


«A continuación, deseo informar sobre el estado en el que se encuentra, en la actualidad, el proyecto "CANCIÓN  CON TODOS", y, a la vez, expresar cuáles van a ser las estrategias a seguir de ahora en adelante para que esta Web se complete y se convierta en un "lugar de referencia" para todas aquellas personas –autores, intérpretes, periodistas, investigadores o seguidores en general– interesados por la "canción de autor" y su historia.»



Mañana os seguiré contando cosas de la WEB; y no lo olvidéis, lo repito, este proyecto está en CONSTRUCCIÓN y mañana mismo seguimos incorporando nuevos contenidos. Lo haremos –os lo aseguro– con la misma ilusión con la que esperamos nuevos "consociamientos", colaboradores y patrocinadores... Si estas navidades no me toca la lotería –que no me va a tocar– ¡VAN A SER IMPRESCINDIBLES!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...