Páginas vistas en total

lunes, 25 de agosto de 2014

900.000 VISITAS Y MUCHO CARIÑO Y AMISTAD. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Una vez más el contador de visitas al blog, que aparece ahí arriba, ha dado un salto que me produce una sensación extraña y agradable de alegría, de agradecimiento, de sano vértigo y de responsabilidad. 

El pasado 3 de julio celebrábamos las 850.000 visitas, y hoy, un poquito más de mes y medio después, ha saltado a las 900.000... ¡GRACIAS de verdad por vuestra amistad y por vuestra fidelidad!, sobre todo en este momento.

Como siempre, esta celebración del "redondeo" vamos a expresarla con un dibujo-regalo. En esta ocasión es un dibujo del diseñador cubano ROBERTO RAMOS. 

Desde que Roberto se enteró de que tuvieron que ingresarme como consecuencia de un "ictus inesperado" hasta hoy –que felizmente voy superándolo– no he dejado de recibir mensajes suyos fortaleciéndome con su palabra y con su afecto. Pues bien, hace un par de días –sabiendo que estaba a punto de caer el visitante 900.000– me mandó este regalo:



¡Gracias Roberto! Y sobre todo, una vez más, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todas y a cada una de las personas que a diario os pasáis por aquí! ¡GRACIAS!.

Contemplando, estos días, el dibujo de Roberto me ha venido a la cabeza aquella hermosa canción de JAUME SISA titulada "Qualsevol nit pot sortir el sol" ("Cualquier noche puede salir el sol"), y, en particular, sus dos últimas estrofas:

«Oh! Benvinguts, passeu, passeu.
Ara ja no hi falta ningú,
o potser sí, ja me n'adono que tan sols
hi faltes tu...

També pots venir si vols.
T'esperem, hi ha lloc per tots.
El temps no compta ni l'espai...
Qualsevol nit pot sortir el sol».

«La fiesta puede comenzar;
ya nadie queda por llegar.
¿O quizás sí? Ahora que pienso
Creo que aún nos faltas tú.

No te olvides de venir.
También hay sitio para ti.
En medio de la más oscura noche
el sol puede salir.»

 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!