Vistas de página en total

sábado, 14 de junio de 2014

CANTIJUEGO: «27 ELLAS CANTANTES Y POETAS»... Y LAS QUE FALTAN. (1)

... Y volvemos a la tradición de este blog en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA... ¡Volvemos a los «CANTIJUEGOS»!... Un buen recurso para distraerse un "ratillo" en estos fines de semana que ya empiezan a ser veraniegos.

Una de las conclusiones que más alegría me está proporcionando la elaboración del "Católogo de Autores e Intérpretes", que estoy realizando, es la constatación del gran número cantautoras que están surgiendo en nuestro panorama musical, y de poetas relacionadas, de alguna forma, con la "canción de autor"; cosa que no ocurrió en generaciones anteriores.

Hoy traigo a este "cantijuego" 27 de esas mujeres –habrá una segunda tanda, e incluso una tercera–. Pues bien, el "cantijuego" consiste en identificar quiénes son y decir sus nombres.


Y como siempre hemos hecho, para participar en este "cantijuego" lo hacemos en el apartado de "comentarios" que aparece aquí abajo, o sea, al final de este cuelgue.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...