Páginas vistas en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

«SILVIO RODRÍGUEZ» SE INCORPORA AL CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR COMO "SOCIO FUNDADOR"

Sílvio Rodríguez.

Ayer por la tarde recibí la noticia: SILVIO RODRÍGUEZ–sin duda uno de los más grandes trovadores el siglo XX y de lo que va del XXI– apoya el proyecto del CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR y se hace SOCIO FUNDADOR junto al resto de los 471 socios que lo son en este momento.

Su correo, que me causó una profunda emoción, dice:

«Por supuesto que sí, querido Fernando, es un honor para mi figurar como socio fundador de tu Centro de la Canción de Autor.
Desde ya puedes ir contando con un ejemplar de todo lo que ha editado Ojalá.
Cuando estés listo, sólo me dices a dónde enviarlo.
Un abrazo fuerte.
SILVIO».

Contar con Silvio respaldando el proyecto me fortalece. La llegada de todos y de cada uno de los ya 472 socios y socias del Centro ha sido para mí motivo de gozo y de confianza, ¡os lo aseguro!; pero he de confesaros que contar con Silvio respaldando el proyecto me fortalece especialmene por lo mucho y muy bueno que significa su presencia en el universo de la auténtica "canción polpular"; y más todavía contar con su colaboración, así como con la que hace unas semanas "abracé" con Vicente Feliú y con Víctor Casaus.

Permitirme que en este momento, y por esta circunstancia tan especial, practique yo también un poquito de "yoismo" recuperando las tres últimas fotografías que me hice en La Habana con mi querido Silvio; en realidad no son más que tres latidos.... 



¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE AMIGO!