Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

NACE UNA NUEVA SECCIÓN DEL BLOG: «DESDE MI ATALAYA»




Os cuento algo que me ocurrió ayer y que va a dar origen a una nueva "seccion breve" del blog aquí  DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

Mi día de ayer estuvo especialmente "cuajao" de contradicciones: de momentos emocionantes y maravillosos –de los que no se olvidan–; y, a la vez, de alguna que esas “mediocridades” –pequeñas la mayoría de la veces– que precibes a tu alrededor, que te indignan y al final logran entristecerte... ¡Vamos, lo que se dice un día raro, raro!... 

Ya de anochecida, yendo en el metro camino de la Sala Libertad 8 –donde cantaba Íñigo Coppel– y pensando en lo vivido a lo largo del día –y, en general, en estas cuatro últimas semanas–, llegué a la conclusión de que aquí, en el blog, tengo, en realidad, como una "ATALAYA" desde la que a diario percibo y siento –con mucha serenidad y, a la vez, con demasiadad evidencia– mis propias contradicciones –que las tengo–, y las contradicciones que observo a mi alrededor, sobre todo con referencia al universo de la “canción de autor” al que le dedico tanto tiempo y del que tanto escribo.

Ya llegando –en el metro– a Chueca –estación en la que suelo bajarme para ir a Libertad Ocho–, me surgió una idea que me voy a decidir a poner en marcha; se trata de crear una nueva sección en el blog, a la que voy a llamar: «DESDE MI ATALAYA».

A esa “ATALAYA” subiré de vez en cuando. No lo haré con demasiada frecuencia, solamente cuando lo necesite de verdad –para relajarme–, o cuando sienta la necesidad de ensalzar gestos y emociones que merezcan la pena; o de desahogar, reflejar y poner en evidencia esas mediocridades que a veces percibo a mi alredor y que tanto me entristecen.

Así pues aquí nace esa nueva sección que, de momento, solamente tiene un título y muy buenas intenciones: “DESDE MI ATALAYA”.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...