Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL «CATÁLOGO DE CANTAUTORES Y CANTAUTORAS EN CONSTRUCCIÓN»

En este momento, como ya he repetido más de una vez, el «CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR» empieza a ser una realidad esperanzadora; y lo va a ser gracias a que finalmente estamos consiguiendo que sea un proyecto construido ENTRE TODOS, CON TODOS y PARA TODOS.

Ante el feliz resultado obtenido en los primeros siete días de la Campaña lanzada para captar Soci@s Fundador@s y para –con sus aportaciones– financiar la puesta en marcha del Centro, ¡empezamos el "plan de trabajo" al que nos habíamos comprometido!

El primer paso a dar va a ser revisar, completar y concluir el que en su día llamamos "CATÁLOGO DE CANTAUTORES Y CANTAUTORAS EN CONSTRUCCIÓN". En ese sentido, contando con las colaboraciones económicas de los actuales socios fundadores, ya disponemos de una persona que está colaborando directamente conmigo en esa tarea para poder tenerla finalizada en el plazo comprometido, es decir, a finales de abril. Espero que pueda ser incluso antes.

Sobre este CATÁLOGO quiero informaros de una novedad importante: Conversando con Luis Eduardo Aute en general sobre el proyecto que tenemos en marcha, me sugería que puesto que este catálogo va a formar parte de la Web del «CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR», debería cambiarle el nombre y llamarle «CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES»; evidentemente serían autores e intérpretes relacionados con la "canción de autor" puesto que ese es el marco y el ámbito musical específico que abarcará el Centro y la Web del que forman parte.

Ese sería el esquema del planteamiento anterior:


Tras pensar en la propuesta de Aute y realizada la consulta a varios cantautores y cantautoras, así como a otras personas relacionadas con el próximo Centro, he pensado que efectivamente es una propuesta muy interesante que, además de evitar las reiteraciones, fomenta el criterio de pluralidad y de apertura que, desde mi punto de vista, debe caracterizar al proyecto que estamos construyendo.

Así pues, a partir de hoy, hablaremos de un «CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES» relacionados con la "canción de autor" y recogidos en la Web: «CANCIÓN CON TODOS», del «CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR». (Se repite mucho lo de "canción" y lo de "autor", ¡pero en eso estamos!).

En consecuencia voy a hacer los cambios correspondientes al margen de este blog y en el blog que creé en su día  específicamente para este catálogo:

Por último informaros que el próximo miércoles o jueves tendremos disponibles  y publicaremos  el "catálogo de autores e intérpretes" correspondiente a las letras A, B y C. Primera parte del catálogo casi concluidos y solo a la espera de corrección de posibles erratas o nuevas propuestas de incorporación.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...