Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2014

750.000 VISITAS... 750.000 LATIDOS DE ESPERANZA... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Anoche, de madrugada, el contador de visitas del blog –el que aparece ahí arriba– marcó la cifra de 750.000 visitas; y, una vez más, este vuelve a ser un buen motivo y momento para expresaros mi más profundo agradecimiento a todas las personas que a diaro pasáis por aquí y me regaláis vuestra presencia, vuestra mirada y, sobre todo, vuestra amistad... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

¿Me permitís una confidencia muy positiva y esperanzadora?... Pues ¡ahí va!... Gracias a vuestras visitas y a vuestra fidelidad mi vida en este último tramo que estoy recorriendo –que espero y deseo sea largo– está llena de sentido; cada una de estas 750.000 visitas, y las que vendrán, son un motivo más para decir y cantar con Violeta aquello de ¡GRACIAS A LA VIDA!

Y como en anteriores ocasiones siempre surge el amigo, o la amiga, que te sigue de cerca, y que cuando se aproxima la "cifra redondeada" en el contador te manda un regalo: un gesto "plástico" de solidaridad y de amistad que redobla mi alegría y mi gratitud.

En esta ocasión ese gesto ha sido doble. Curiosa y bellamente corresponde a dos creadores –amigos del alma– de dos generaciones  extremas –la primera generación y la más reciente generación de "cantautores"–:

JOAQUIN  CASTRO FALCÓN –el más joven– y LUIS EDUARDO AUTE que como siempre –desde hace mucho tiempo– me regala su tremendo cariño –cariño de "ida y vuelta siempre" ¡por supuesto–.

Obra-regalo-abrazo
de JOAQUÍN CASTRO FALCÓN.
Obra-regalo-abrazo
de LUIS EDUARDO AUTE.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

3 comentarios:

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...