Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

ACABO DE RECIBIR UN HERMOSO Y ENTRAÑABLE REGALO DE CUMPLEAÑOS... ¡GRACIAS AMIGO JUAN MIGUEL MORALES!


Con motivo de la celebración del tercer cumpleaños del blog mi buen amigo Juan Miguel Morales  acaba de hacerme llegar un hermoso y entrañable regalo que me apetece compartir con todos vosotros y vosotras... No sé como se las ha arreglado para juntar tantas fotografías de "pareja", el caso es que ha conseguido emocionarme... 

De verdad, de toda esta historial del blog lo más importante para mí está siendo la enorme cantidad de personas con las que estoy teniendo la oportunidad y la suerte de estrechar lazos y abrazos de amistad.

¡Gracias Juan Miguel!... Agradecimiento que hago extensible a todos los amigos que hoy me habéis mostrado vuestra solidaridad en el muro de facebook, o que, sencilla y anónimamente, participais de la aventura diaria que supone este "rinconcillo" en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

Y sin más, aquí podeis contemplar ese regalo hermoso y entrañable que acabo de recibir:

"TERCER CUMPLEAÑOS DEL BLOG"... Y SEGUIMOS CANTANDO COMO QUIEN RESPIRA

Hoy, 18 de noviembre, hace tres años que inicié este blog, o sea, que estamos de cumpleaños: 3 años, 1.638 "cuelgues", muchos y muchas amigas de muy diferentes países, y una inmensa felicidad...; ¡eso es lo que en este momento quiero celebrar!. 

Y junto a la celebración, el agradecimiento porque este "blog" es lo que es gracias al afecto, al interés y a la fidelidad de cada una de las personas que lo visitáis a diario. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Y para celebrar este cumpleaños me apetece reproducier, a continuación, el primer "cuelgue" que escribí y publiqué justo el 18 de noviembre de 2010. Fue el siguiente:

Jueves, 18 de noviembre de 2010
PRIMERAS PALABRAS

La memoria es la gran fortaleza contra el olvido... La memoria fortalece el futuro...

Las palabras de GABRIEL CELAYA siguen siendo mi fortaleza... Sus palabras siguen abriéndome horizontes de futuro.... Sus palabras tienen que ser las primeras en este blog...

Dijo CELAYA: «Cantemos como quien respira. Hablemos de lo que cada día nos ocupa. No hagamos poesía como quien se va al quinto cielo o como quien posa para la posteridad. La poesía no es (no puede ser) intemporal o, como suele decirse un poco alegremente, eterna. Hay que apostar al "ahora o nunca"».

Fernando G. Lucini, Gabriel Celaya y, al fondo, Amparitxu Gastón.

Años mas tarde el mismo CELAYA escribía en el prólogo de mi libro "Veinte años de canción en España": «Cantemos como quien respira. Porque eso es la libertad, porque eso es decir quienes somos, porque eso es el amor: Respirar o cantar. Porque ambas cosas son la misma: Poesía».


PRIMERAS PALABRAS QUE 
LO SIGUEN SIENDO 
EN ESTE TERCER CUMPLEAÑOS
¡Gracias, gracias, gracias!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...