Páginas vistas en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡600.000 VISITAS!... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

En este momento me siento muy feliz y muy agradecido... 

Siempre he dicho –y hoy me reafirmo en ello– que yo solamente escribo para que me lean; todo lo demás –y os lo digo de verdad– no me importa, ni me interesa.

Por otra parte, una de las creencias y de las pasiones que mantengo vivas –cada día más– es mi creencia y mi pasión hacia la música popular, en general, y, más concretamente, hacia la "canción de autor". 

Ese fue el motivo por el que –hace algo más de dos años y medio– me decidí a crear este blog planteado con dos objetivos: promover, impulsar y defender la "canción de autor" y hacérsela llegar al mayor número posible de personas de cualquier generación, pero especialmente a los jóvenes.

Hoy –hace unos segundos– el contador de visitas de este CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA ha dado el salto a la cifra de 600.000... ¿Cómo no voy a estar contento y agradecido?... Todo lo que acabo de deciros antes se me va cumpliendo... ¿Cómo no repetirlo una vez más?: 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Pero además hoy tengo otro motivo para sentirme agradecido a la vida y, en particular, a una persona amiga... Os cuento:

Fue justamente gracias a este blog como, un buen día, me encontré –en abril de este mismo año– con VICENTE CASÍN RENDÓN diseñador gráfico y dibujante extraordinario.

Pues bien, Vicente, con una tremenda sensibilidad y generosidad, hoy se une a la celebración de las 600.000 visitas recibidas aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA, y lo haco como mejor sabe hacerlo, mandándome ayer mismo el gran regalo de esta viñeta:

¡Cómo no voy a sentirme feliz y agradecido!... Es más, ¡me siento afortunado!.. Muchísimas gracias amigo Vicente y "muchichísimas" gracias a todas las personas que a diario, o cuando tenéis un poquito de tiempo, os paseáis por este blog... Mi trabajo, mi esfuerzo, mi ilusión se fundamentan en todos, en cada uno, de vosotros y de vosotras-

Una cosita para concluir, sin queréis pasar un buen rato –lindo y divertido– no lo dudéis, entrar en el blog de Vicente Casín, y observar algunas de sus creaciones: monigotes, cómic, mascotas, cuentos infantiles, ilustraciones de carpetas de discos, etc.. ¡Es sencillamente genial!

Este es el enlace de su blog: