Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

PEQUEÑO CANTIJUEGO CON MUCHO CORAZÓN Y TODO MI AGRADECIMIENTO

Esto de los "CANTIJUEGOS" ya tiene historia, me los inventé y los inicié a los pocos días de poner en marcha este blog, es decir, hace más de dos años.

El primero que colgué se llamaba simplemente "Os propongo un juego" y apareció el viernes, 19 de noviembre de 2010. Podéis recordarlo en el siguiente enlace:


A los pocos días, concretamente el 27 de noviembre de 2010, apareció en el blog, por primera vez, la palabra "CANTIJUEGO"; fue un primer "cantijuego" dedicado a ANDRÉS MOLINA. También podéis recordarlo pinchando en el siguiente enlace:


Si os fijais en el apartado de "comentarios" de ese "cantijuego" observareis que una de las primeras "cantijugadoras" que participaron se llamaba "NATTY" –ese día también entro mi querida Jara

"Natty" a partir de aquel día, se convirtió en una auténtica "cantijugadora profesional". Raramente ha faltado a la cita... Y lo mismo ocurrió, poco tiempo después con "PIMORAGA", que empezó a partircipar el 3 de diciembre de 2010.


"Natty" –que vive en Zamora– y "Pimoraga" –que vive en Tenerife–, empezaron a participar en todas las citas semanales... Y desde entonces nunca han fallado, han "cantijugado" juntas en la distancia, se han relacionado y hecho amigas "cantijugando"... pero personalmente no se conocían.

No se conocían hasta hace unos días en que decidieron encontrarse en Zamora. Aquí las tenéis NATTY y PIMORARA –o PIMORAGA y NATTY–, fotografiadas juntas, pero de espaldas.



¿Quién de ellas es NATTY? ¿Quién es PIMORAGA? ... En eso va a consistir nuestro "cantijuego" de hoy... ¡Atención!:

• La "cantijugadora" del patalón color naranja, es Natty o Pimoraga?
• Y la del patalón marroncito claro, es Natty o Pimoraga?

Podeis haceros cómplices de esta encrucijada en el apartado de "comentarios"; y vamos a ver cuantos y cuantas amigos y amigas acertais el dilema.

Esta noche, o mañana, le daremos la vuelta a la fotografía y conoceremos la solución... 

¿Sabéis?, en realidad con este "cuelgue" lo que pretendo, sobre todo, es agradecerle a Natty, a Pimoraga y, en general, a todos los seguidores y seguidaras del blog, vuestro maravilloso y cotidiano gesto de fidelidad, de seguimiento y de amistad.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
... Y ahora a "cantijugar"

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...