Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

10, 11 Y 12 DE JULIO - CURSO DE VERANO DE LA UNED. «LA PALABRA SE HIZO MÚSICA: LA CANCIÓN DE AUTOR».


Como ya os informaba con anterioridad, la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) dentro de sus Cursos de Verano para este año, ha organizado, en Madrid, un curso dedicado a la "canción de autor" al que le hemos dado el siguiente título:

«LA PALABRA SE HIZO MÚSICA:
LA CANCIÓN DE AUTOR»

El curso se celebrará los próximos, días 10, 11 y 12 de julio, en el Centro Asociado de la UNED «ESCUELAS PÍAS», situado en el barrio de Lavapiés.

La inauguración será el día 10 de Junio, a las 16:45 de la tarde, y la clausura y entrega de certificaciones y diplomas, el día 12, a las 13:00 horas.

Copio, a continuación, el PROGRAMA DEL CURSO:




Para obtener una mayor información sobre el Curso de Verano, y, en particular, para formalizar la matrícula podéis dirigiros  a los siguientes enlaces de la UNED:



Cualquier duda o información también podéis hacérmela llegar directamente en el siguiente apartado de "comentarios", o acudiendo a la página del "evento" que hemos activado en facebook:

http://www.facebook.com/events/199056443574719/?ref=ts&fref=ts

.... SI TE INTERESA EL CURSO,
¡MATRICÚLATE CUANTO ANTES!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...