Páginas vistas en total

jueves, 30 de mayo de 2013

FELICITACIONES Y APLAUSOS PARA UNA MAGNÍFICA INICIATIVA DE CANCIONEROS.COM Y DE SU FUNDADOR Y DIRECTOR: XAVIER PINTANEL

Hay iniciativas en el universo de la música y de la "canción de autor" y, en particular, en lo que se refiere "al oficio de trovar o de cantar", que son imprescindibles, y que cuando se concretan y se hacen realidad hay que celebrarlas y darles la "bienvenida".

Una de esas iniciativas es la que acaba de poner en marcha Xavier Pintanel, fundador y director de CANCIONEROS.COM.; iniciativa consistente en la celebración de una serie de "talleres" dirigidos a todas aquellas personas que quieran perfeccionarse, adentrarse, o simplemente conocer a fondo, algunos aspectos concretos del apasionante mundo de la música.

Xavier Pintanel. (Fotografía de Alain Gutierrez).

En concreto –para el próximo mes de julio– cancioneros.com lanza tres primeros talleres realmente necesarios e importantes. Son los siguientes:


Estos tres talleres que se celebrarán del 8 al 12 de julio en Gualba, a 50 km de Barcelona los impartirán tres grandes profesionales y especialistas: ENRIC HERNÀEZ, JUAN MIGUEL MORALES y ADRIÀ GRANDIA.

Seguidamente indico los enlaces a los que podemos dirigirnos para obtener más información sobre esta "bienvenida" iniciativa:

• Información general de los TALLERES organizados por cancioneros.com:


• Información del Taller: "Cantautor: El oficio de hacer y cantar canciones", impartido por ENRIC HERNAÉZ:

Enric Hernàez. (Fotografía de Juan Miguel Morales)

• Información del Taller: "Fotografía musical: El oficio de fotografiar la música", impartido por JUAN MIGUEL MORALES:

Juan Miguel Morales. (Fotografía de Alain Gutiérrez).

• Información del Taller: "Oboes tradicionales: El oficio del músico tradicional; grallers i tarotaires", impartido por ADRIÀ GRANDIA:

Adrià Grandia. (Fotografía de Juan Miguel Morales).