Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

¡PUTAS Y MALDITAS GUERRAS! 100 + 100 + 62

¡SÍ, PUTAS Y MALDITAS!

Anoche pensando en la canción que me gustaría que iluminara hoy nuestro despertar elegí la titulada "Hacia la vida" de CUCO SÁNCHEZ –interpretada por CHAVELA– porque necesitaba expresar y contagiar eso que dice la canción:

«No pregunten quien soy,
porque no se los digo,
solo sé que a dónde voy,
el amor va conmigo,
Y a puro valor,
he cambiado mi suerte,
hoy voy hacia la vida,
hoy voy hacia la vida».

Esta  mañana, muy temprano, mientras me preparaba el café he escuchado esta noticia:

LA OTAN MATA A DIEZ NIÑOS 
EN AFGANISTAN EN UN BOMBARDEO 
CONTRA POSICIONES TALIBANAS

«La OTAN mató el sábado a diez niños y a una mujer en un bombardeo lanzado en la provincia de Kunar contra posiciones de los insurgentes talibanes, en una acción que puede volver a enfrentar a las tropas internacionales y al Gobierno de Kabul, siempre quejoso de los «daños colaterales» que dejan como rastro muertos civiles».

Nunca me gustó utilizar ciertas imágenes en este blog, pero hoy no tengo más remedio que hacerlo, hacerlo por justicia..., por dolor..., porque me siento roto..., porque ¡no puedo más!..., porque no me gusta este mundo..., porque no puedo contener la rabia y las lágrimas..., porque ¡ya está bien!... 

Esta es la desgarradora imagen que nos trae la noticia de hoy:


Es verdad que el amor va conmigo y con muchos de nosotros y nosotras, y que vamos hacia la vida, por eso nos manifestamos con toda nuestra alma contra la muerte y la violencia que generan la intolerancia, la guerra, el poder, la dominación o el negocio de las armas.... Amamos y optamos por la paz, por la ternura, por el amor.

¡CABRONAS ARMAS! ¡MALDITAS GUERRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...