Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

AMANCIO PRADA, 14 DE ABRIL... ¡HAY ESPERANZA!: EL TRIUNFO DE LA SENSIBILIDAD.

14 de abril... Acabo de llegar a casa. Vengo de encontrarme con la BELLEZA. He podido acariciarla y revolcarme en ella... ¡LA BELLEZA!... Teatro Español, de Madrid... AMANCIO PRADA... "A Rosalía de Federico"... ¡INDESCRIPTIBLE!... 

14 abril: ¡HAY ESPERANZA!... ¡Quizá la única!... Hoy he podido constatar que es posible  el gran TRIUNFO DE LA SENSIBLIDAD.




Amancio Prada en el Teatro Español, de Madrid.
«A Rosalía de Federico»

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...A mi me pasó lo mismo el sábado. Un soplo de aire fresco emtre tanta violencia y zafiedad.

    ResponderEliminar
  2. Allí estuvimos todos con un solo dios: el silencio. Para escuchar a Amancio. Yo que estuve también el viernes, puedo asegurar que su voz estaba aún más preñada de matices, tanto que hasta los micrófonos se rindieron a su esencia y transmitieron sumisos su sonido. Qué más se puede decir. El acordeón de Cuco Pérez se fusionaba con los poemas cantados. Todo sublime.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, gracias por tu comentario. En unos días publicaré una crónica más extensa del concierto de Amancio... Me siento totalmente identificado contigo... Anoche, cuando llegué a casa. solamente me salieron las palabras que aparecen arriba... Cualquier otra me sobraba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo también. Después del acto de ayer en el cementerio en recuerdo por los fusilados por el franquismo en Madrid, después de la manifesación por la República, alegre y optimista, bajo el sol radiante madrileño, Amancio Prada, con su voz, su silencio, su mensaje sobre la cultura y el teatro, sus canciones, Rosalía, Federico y también Cuco Pérez, me brindó un día excepcional. No todo es gris a nuestro alrededor ni todo huele a podrido en el Reino de España. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Fue un concierto precioso, perfecto para tiempos de crisis

    ResponderEliminar