Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

ADRIANA MORAGUES Y SUS "ILUSTROPOEMAS". «13 RAZONES PARA CREER EN LA POESÍA».

Anoche tuve la oportunidad de ver y de disfrutar de los 13 "Ilustropoemas" que ha creado la "cantautora" sevillana ADRIANA MORAGUES y no lo dudé ni un segundo: sentí la necesidad de compartirlos aquí DONDE CATAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

Adriana dice que esos "Ilustropoemas" son para ella "13 razones para creer en la poesía", yo diría algo más: Son "13 razones para creer en su sensibilidad, en su imaginación y en su capacidad creativa "... Una vez más se produce esa especie de alianza mágica entre la palabra, la música y el arte, y una vez más tenemos que celebrarlo.

Seguidamente vamos a poder observar, leer y disfrutar de esos 13 "Ilustropoemas"; creo que son elocuentes por si mismos y que no es preciso hacer sobre ellos ningún tipo de comentario...; o, tal vez sí: felicitar a Adriana; agradecerle su hermosa y original iniciativa; y pedirle que la siga desarrollando porque con ella está apuntalando –y dando continuidad y futuro– a una clara y comprometida "visión global del arte" como proclamación de la libertad y de la belleza y como alternativa a la "globalización de la desesperanza" en la que vivimos inmersos.


Texto de Carlos Miguel Cortés (Turista en tu pelo).

Texto de Marwan.

Texto de Manu Miguez.

Texto de Elvira Sastre.

Texto de Carmen Boza.

Texto de Mónica Gae.

Texto de Ángela Biedma.

Texto de Andrés Suárez.

Texto de Álvaro Ruiz.

Texto de Alsondelpez.

Texto de Alejandro Rivera.

Texto de Alberto Leal.

Texto de Micropoetisa Ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...