Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

CANTIJUEGO: "OJO AL OJO"... MÁS MIRADAS CON HECHIZO

Los ojos y las miradas siguen siendo un día más protagonistas de nuestro "cantijuego". Hoy nos miran 18 ojos que corresponden a 18 grandes cantantes españoles y latinoamericanos.

Cada uno de esos 18 ojos está situado dentro de un triángulo; y en el vértice de cada uno de esos 18 triángulos aparece una sílaba.

Combinando y uniendo las 3 sílabas que están escritas en los 3 vértices de cada triángulo, puedes formar una palabra que pertenece –sola o acompañada de otras– al título de un disco, o de una canción, de cada uno de los cantantes que hoy entran en juego. 

El "cantijuego" consiste en identificar, por una parte, a qué cantante pertenece cada uno de los ojos que se ven dentro de cada triángulo y, por otra, en decir cuál es el nombre del disco, o de la canción, que contiene la palabra formada por las tres sílabas que aparecen escritas en los tres vértices del triángulo correspondiente.


Y, como siempre, si te apetece "cantijugar" o seguir la marcha del "cantijuego", ya sabes que puedes hacerlo entrando en el apartado de "comentarios" que aparece a continuación.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...