Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

"DISCÓPOLIS" MAÑANA DEDICA SU ESPACIO A «LA NOCHE DEL A UNED» QUE VAMOS A CELEBRAR EL PRÓXIMO DÍA 16.

Una noticia y una recomendación: mañana día 15 de octubre vamos a estar en directo en el programa DISCÓPOLIS, de Radio 3, que dirige –hace más de 25 años– JOSÉ MIGUEL LÓPEZ. Se transmitirá de 2 a 3 del medio día (es decir, de las 14:00 a las 15: horas); y en él hablaremos de la fiesta-concierto que, organizada por la UNED, vamos a celebrar el día 16 en la Sala Galileo...

Y es que aquí DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA ¡estamos de cumpleaños!... y DISCOPOLIS también quiere celebrarlo

José Miguel López.

El programa se podrá escuchar en directo y posteriormente grabado a través del siguiente enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/discopolis/

Por otra parte otras dos cositas: 

La primera, que la fiesta-concierto del día 16 en la Sala Galileo –«Las noches de la UNED»– va a ser grabada para transmitirla posteriormente –casi con toda seguridad– en DISCÓPOLIS. 

Y, la segunda, que José Miguel Lopez participará en la fiesta-concierto colaborando en la presentación de algunos de los muchos amigos que van a cantar. (Por cierto, también contaremos con la participación de VÍCTOR ALFARO).

Aquí os dejo algunos datos biográficos del amigo José Miguel Lopez:

José Miguel López (Haro, Rioja - 1953) es periodista, licenciado en la Facultad de Ciencias de la Información. Redactor de Radio Nacional de España desde 1977. Director del programa "Discópolis" (Radio 3) desde 1987. Premio europeo de radio, "Deutsche Welle" 2002. Autor de "Robert Fripp - King Crimson: Música de alto riesgo" (1995). Coordinador del libro "La radio musical en España"(IORTV 2001). Delegado en la Unión Europea de Radio. Productor de los discos "Couleurs de Madrid" (Radio France International, 2000), "Discópolis" (Boa 2002) y de la parte literaria de "Las Músicas de los Balcanes" (FNAC 2001). Colaborador de diversas enciclopedias temáticas musicales. Miembro del panel de críticos europeos "World Music Charts Europe". Recientemente ha publicado un bellísimo libro titulado "Fotogafía Sonora de Federico García Lorca".

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...