Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

CANTIJUEGO PARA CONOCER QUIENES VAN A CANTAR EN EL CONCIERTO «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD! - 2»

Como ya he informado anteriormente, un grupo de creadores que amamos la "canción de autor", estamos empeñados en crear un CENTRO DE DOCUMENTACIÓN en el que se proteja, promocione e impulse ese género poético y musical que ha sido, y sigue siento, tan importante en el desarrollo artístico y cultural de nuestro país.

Con ese fin, y preparando ya la PRIMERAS JORNADAS DE LA CANCIÓN DE AUTOR que deseamos celebrar en el próximo mes de junio –como primera actividad del Centro de Documentación– hemos organizado dos conciertos en la Sala Galileo de Madrid para recaudar unos mínimos fondos imprescindibles para la ejecución de las Jornadas.

El cartel del primer concierto que se celebrará el próximo día 17 de abril ya es conocido, es el siguiente:

Tengo que anunciar también dos novedades –¡y habrá más!–: En el concierto del próximo día 17 de abril: también cantará EMILIANO DEL RíO –cantautor argentino– y contaremos con la presencia, como presentador, de un grandísimo y muy querido amigo: VÍCTOR ALFARO.


Víctor Alfaro y Fernando G. Lucini preparando la presentación
del Homenaje a Gabriel Celaya celebrado en la Sala Galileo.

El segundo concierto se celebrará el día 15 de mayo, también en la Sala Galileo Galilei, y, en torno a él, la pregunta que hoy vamos a hacernos en este "cuelgue" es la siguiente:  ¿Quienes intervendrán en ese segundo concierto al que llamaremos «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD! - 2»... ¡esa es la cuestión!..., una cuestión que vamos a poder despejar a través del siguiente "cantijuego":

Observa atentamente el contenido "bolo-letrero" de cada uno de estos 14 frascos e identifica, como si jugaras con un rompecabezas, quienes van a ser los ocho creadores o creadoras que van a cantar en ese segundo concierto que celebraremos el día 15 de mayo.


Las identificaciones que vayas realizando, ¡ya sabes!, puedes ir escribiéndolas en el apartado de "comentarios"

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...