Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

IMÁGENES DE UNA «CANTAUTORA» A LA QUE ADMIRO


Fotografías de Carmen Guevara

Ella, la chica que apare de espaldas en las fotografías de arriba, es una "cantautora" granadina a la que admiro mucho. Fue de las primeras jóvenes compositoras a las que escuché cuando, después de mi última retirada –allá en noviembre de 2010– decidí volver a reencontrarme con la "canción de autor" a través de este este blog.

Me gustan mucho sus canciones; aquí os dejo el texto de una de ellas... Luego dejaré pasar un ratito y os diré quien es..., de momento me apetece jugar a mantener la curiosidad y el misterio.

«Vida, 
Rara mezcla de sabores
Y es la vida,
dulce, amarga, ahora se esconde
y de pronto reaparece
dando todo cuando quiere
o arrojándome al abismo
de la muerte, de no verte.

Y renacer en ti
si la tempestad del mar me desconcierta
Y renacer en mí
si entras, cierra bien la puerta,
que es urgente que empecemos a vivir.

Vida, 
que me inunda de recuerdos
Y es la vida,
la que fluye por mi cuerpo
instalada en mis sentidos
si me tocas, si te abrigo
la que me envenena el alma
si me besas, si te miro.

Y renacer en ti...».

2 comentarios:

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...