Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

ANGELA BIEDMA - «ARRITMIA»... UN DISCO DESEADO

Kiko Veneno y Ángela Biedma en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes, de Sevilla.
(Fotografía de Alicia Albarrán)

Conocí y escuché cantar por primera vez a Ángela Biedma el 9 de abril de 2011 en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes, de Sevilla, es decir, prácticamente hace un año. Aquel día Ángela logró conquistarme con sus canciones, y, en particular, con sus textos...; y, desde aquel día, vengo soñando y deseando con poder dar esta noticia, que hoy me llena de alegría: Ángela ha grabado y está a punto de ofrecernos su primer disco, se titula «Arrimia», y este es el diseño de su cubierta:


En cuanto he tenido la oportunidad de hacerme con el diseño y con la información relacionada con «Arritmia» me ha sido imposible esperar a la salida definitiva del disco, que será en muy pocos días; imposible porque para mí este es un acontecimiento que llevo esperando un año. Ángela lo sabe. Desde aquel abril sevillano del 2011 se lo vengo diciendo: «¡Mi niña, graba un disco cuanto antes! ¡merece la pena que se conozcan tus canciones!».

Bueno, ¡pues ya está!... ¡De abril a abril, aquí lo tenemos!...


Imágenes tomadas del diseño del disco «Arritmia», de Ángela Biedma.
(Pintura e ilustración de Marta Senent).

Aunque en el momento en que salga definitivamente el disco le dedicaré el "cuelgue" que se merece, hoy anticipo su contenido: Ángela ha incluido en él seis canciones: Reggae, Tu mar (con la colaboración de Paco Cifuentes), Flaca, Cuarto creciente, Érase una vez y Mis votos.

¡Felicidades a Ángela Biedma!...y ¡vayan preparándose!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario