Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Ahora mismo está ya finalizando el día 11 de febrero; ahora mismo voy a empezar a vivir un año más; ahora mismo soy inmensamente feliz; ahora mismo quiero darle las gracias a la vida por el cariño, la solidaria y la ternura de los cientos de personas que hoy os habéis acordado de mi; ahora mismo quiero deciros algo que me sale del alma, son unos versos que se inician con el fragmento de una canción del grandísimo Georges Moustaki:


«Quiero, amigos y amigas, ofreceros en mi mesa
los mejores vinos, la mejor comida,
tabaco perfumado, hierba delicada,
y licores de colores embriagantes...
Quisiera prender velas silenciosas
que bailaran danzas amorosas....
Y compartir sueños, y vuelos solidarios, 
y "unicornios azules",
y "barredores de tristezas",
y Samarkandas, Albantas e Ítacas,
y "reparadores de sueños"...
y libertades compartidas,
y paz, y desarme, y justicia, y mucha solidaridad ¡mucha!,
y un derroche de ternura...
... y en fin, sentirnos vivos juntos y cantando,
como siempre... ¡COMO QUIEN RESPIRA!...
¡Gracias por estar ahí! ¡Gracias!».


2 comentarios:

  1. Aunque con un poco de retraso:

    El día de tu cumpleaños
    y habría que embanderar
    desde Arica a Magallanes
    con banderas colorá’s.
    Que viva tu nacimiento,
    bello botón de rosal.
    Por la voluntad del cielo,
    ¡que vivas cien años más!

    ResponderEliminar

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...