Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

¡MALDITAS GUERRAS 100 + 100 + 29

Hace poco más de 48 horas que empezó eso que llamamos "año nuevo", y de novedad poco...; volvemos a la misma trágica y lamentable historia... Ayer por la noche me asaltaban los periódicos –nos asaltaban– con la siguiente noticia:


Órdago iraní: 

la Armada lanza un misil tierra-tierra 

en sus prácticas navales(EL MUNDO)

Irán defiende su plan nuclear 

con pruebas de su poder militar. (EL PAIS)




Ante esta noticia, insultante para la inteligencia humana –especialmente para la de aquellos ciudadanos del mundo que amamos la paz, me vienen a la mente cientos de razonamientos, reflexiones, indignaciones, denuncias... Ya son 229 "cuelgues" gritando: ¡¡¡¡MALDITAS GUERRAS!!!!... Pero no, hoy no voy a decir mucho con la palabra, voy a decir todo lo que pienso y siento con una imagen. Esta:


¡¡¡¡MALDITAS GUERRAS!!!!


1 comentario:

  1. Quizás me engañe, espero que no, pero siempre me da la sensación de que estos actos (hablando neutramente, pues el término más preciso sería el de gilipolleces) son parte de una farsa en la que, por su parte, cada Estado sale más reforzado ante su opinión pública. Por mi parte, yo podría indicarles por donde meterse los misiles... Ya lo dijo el gran Labordeta: si no se pueden fumar, no sirven para nada.
    Por cierto, ¡la de juego que da el chavalín éste!

    ResponderEliminar