Páginas vistas en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

... ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! - 1



Hoy, justamente hoy, hace un año que puse en marcha este blog en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA; y hoy, para celebrarlo, me he decido a realizar tres "cuelgues" que deseo sean, por una parte, mi sencillo homenaje a los creadores –compositores e intérpretes– a los que admiro; y, a la vez, una especie de "cantijuego extraordinario" que nos una amigablemente a todas las personas que paseamos por el blog.

En estos tres "cuelgues" vas a poder observar 81 fotografías que constituyen una especie de "coral infantil" singular y entrañable...; 81 fotografías de amigos y amigas –"cantores" y "cantoras"– tal y como eran hace más, o menos, años; es decir, en su infancia o preadolescencia...; son "cantores" y "cantoras" de varias generaciones –algunos lamentablemente ausentes– unidos por una común sensibilidad y por un objetivo solidario: la búsqueda y la creación –con la palabra y con la música– de ámbitos y espacios para la "belleza" y la "armonía".

En este primer "cuelgue" vas a encontrarte con las 27 primeras fotografías de esa insólita coral...; ¿te sientes capaz de identificar al "cantor" o la "cantora" a la que pertenece cada una de ellas?... No es fácil, es cierto, pero puede ser muy divertido intentarlo, y poner en común el intento.


Y no hemos hecho más que empezar, en los cuelgues "...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS 2 y 3" aún te quedan por identificar otras 54 fotografías...

Si te decides a "cantijugar" puedes hacerlo en el apartado de "comentarios", donde también podrás ir realizando el seguimiento del "cantijuego".

... ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! - 2


Y en este segundo "cuelgue cumpleañero" continuamos "cantijugando",
ahora con otras 27 fotografías de niños y de niñas cantoras...;
¿sabrías identificar a quién corresponde cada uno de estos retratos?












































































































Y ya sabes...; si quieres compartir tu capacidad de identificación, participa en el apartado de "comentarios"...

Y además, seguimos con el juego porque aún faltan otros 27 retratos que puedes encontrar en el "cuelgue" siguiente.

... ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! - 3


Y aquí están los 27 retratos que faltaban...; ahora sí: el "coro infantil" está completo...
... Y puedes seguir "cantijugando"...
¿A que cantante –chico o chica– pertenece cada una de estas fotografías?













































































































En el apartado de "comentarios" nos encontramos... Ahí podremos participar en el juego y hacerle su correspondiente seguimiento.