Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! 100 + 100 + 12

Un nuevo SER HUMANO muere en AFGANISTÁN como consecuencia de la guerra... Ha sido hace unas horas...; su nombre es JOAQUÍN MOYA ESPEJO, cordobés de 35 años; ha recibido un disparo en el pecho y se nos ha ido.

Siento el alma rota..., y solamente se me ocurre gritar una vez más:
Mi solidaridad con su familia, con su gente, con sus amigos...; 
¡como me gustaría poder consolarles!...; 
o mejor, ser mago para devolverles la juventud que la maldita bala ha interrumpido.
 ¡BASTA YA!..., 
y mientras tanto nuestros políticos siguen BLA, BLA, BLA...

¡¡¡¡PUTAS GUERRAS!!!!

CANTIJUEGO CON LOS/LAS TRECE "OCHENTIÍ"

El pasado día 2 presentaba en el blog una magnífica iniciativa emprendida por trece creadores·as –compositores e intérpretes– nacidos entre 1985 y 1990, que han decidido juntarse para poner en marcha una gira con la participación de todos ellas y ellas; iniciativa a la que han llamado «Generación ochentií».

Esta iniciativa me parece tan genial que le voy a dedicar el "cantijugo" de hoy. Observa las siguientes fotografías, corresponden a los 13 creadores y creadoras de la «Generación ochentií».


Seguidamente vas a poder leer el título de 13 canciones; cada una de ellas pertenece a cada uno de los 13 creadores y creadoras anteriores.  ¿A quién corresponde cada canción?... En eso consiste el "cantijuego" de hoy.



Ya sabes, si quieres participar, ve anotando en el apartado de comentarios el nombre de cada canción y el autor o autora correspondiente.... 

Ah, y para concluir este "cuelgue", algo muy importante: ¡Estos 13 jóvenes autores y autoras son de una enorme calidad y le están abriendo esperanzadores horizontes de futuro a la canción y la cultura en nuestro país!... Si vives en Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Albacete, Madrid, Barcelona o Andorra , que es donde tienen programados conciertos en el mes de noviembre... ¡No te los.las pierdas!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...