Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - XXVII

Esta tarde el "cuelgue" que compartimos contra la guerra
lo protagonista una viñeta de ENEKO dibujante nacido en Caracas, en 1963.
Esta viñeta se publicó en 20minutos.es


...Y ¡MALDITAS TAMBIEN, POR SUPUESTO,
LAS LLAMADAS HIPOCRITAMENTE GUERRAS HUMANITARIAS

FIESTA-CONCIERTO CENTENARIO GABRIEL CELAYA. Informaciones.



Ya estamos en la cuenta atrás de la celebración de la Fiesta-Concierto que vamos a celebrar con motivo del Centenario del Nacimiento del gran poeta Gabriel Celaya.

La celebraremos el próximo lunes, 25 de Abril, a las 21,30 horas, en la Sala Galileo Galilei, de Madrid.
Participantes en la Fiesta-Concierto Centenario Gabriel Celaya.

Aunque, a lo largo de esta semana seguiré informando sobre este acontecimiento, hoy quisiera haceros llegar dos comunicaciones que pueden resultar útiles.

1. VENTA DE ENTRADAS.

El precio de la entrada a la Fiesta-Concierto es de 9 euros, y las entradas podrán comprarse:

– El mismo día 25, en la puerta de la Sala Galileo Galiley (Calle Galileo 100. Tf. 915347558).
– O por internet entrando en la página: www.salagalileogalilei.com, seleccionado "conciertos" y después "comprar entradas".

Recordar que el IMPORTE ÍNTEGRO de la entrada al concierto se entregará a los responsables de la ONG "LUCES ROJAS" (www.lucesrojas.org) y que irá destinado a uno de los proyectos que dicha ONG está emprendiendo en Kobardanga (Calcuta. India).


2. VENTA DE LIBROS Y CD's.

Con motivo de esta Fiesta-Concierto he donado a la ONG LUCES ROJAS ejemplares de mis libros "...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" y del CD: "CANTANDO A BLAS DE OTERO Y GABRIEL CELAYA", de la Colección "La palabra más tuya"; libros y discos que se pondrán a la venta el día 25 en la Sala Galileo, y cuyo IMPORTE ÍNTEGRO será destinado al mismo proyecto de la ONG anteriormente mencionado.

Con ese fin –y para conseguir el máximo de recaudación– los libros y el disco se venderán en la sala a un precio muy especial, concretamente el siguiente:

• Los libros "...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA", que habitualmente se venden en librerías a 75 euros, se podrán conseguir en la Fiesta Concierto por 20 euros los tres volúmenes.


• El CD "CANTANDO A BLAS DE OTERO Y GABRIEL CELAYA", de la Colección "La palabra más tuya", se venderá a 5 euros.

Este CD contiene doce canciones, sobre poemas de Otero y Celaya, interpretadas por Paco Ibáñez, Imanol, Víctor Manuel, Aguaviva, Rosa León, Adolfo Celdrán, Hilario Camacho y Luis Pastor.




NOTA: Si alguno de los lectores de este blog esta interesado en comprar los libros o el disco puede hacer la reserva comunicándolo seguidamente en el apartado de "comentarios", o a través de mi correo electrónico personal: fglucini@gmail.com

Realizada la reserva, los libros o los discos se abonarán y recogerán en la Sala Galileo durante la celebración de la Fiesta-Concierto.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...