Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! 100 + 100 + 20

Hoy vuelvo sobre esa ficción, que algún día podría hacerse realidad, conocida como "Star War" ("Guerra de las galaxias") –que, por cierto, es algo que me repugna– . ¿Os imagináis que una mañana, como la de hoy, nos levantáramos y viéramos nuestras calles invadidas –o mejor. "apestadas"– por una escena como esta?

Darth Vader, oscuro y despiadado personaje
seguido de su panda de pistoleros herméticos y sin alma.

Sé que esto es algo relacionado con la "ciencia ficción", pero tan solo imaginarlo me produce miedo y terror... ¡Que le vamos a hacer!... Yo soy así...

Frente a esa situación –sea real, o no– se me ocurre proponerle a Darth Vader la siguiente alternativa:



En esta mañana de domingo, mi alternativa, aunque sea de corto alcance –soy consciente de ello– es clara, apasionada y apasionante:

¡VAMOS A DARLE A LA PAZ 
UNA OPORTUNIDAD!... 

Vamos a soñar con que la paz es posible y ¡echémonos a volar!, porque como dice Fernando Savater

1 comentario:

  1. Si le sirve de consuelo, al final de la famosa trilogía cinematográfica el personaje de Darth Vader se redime, je.

    ResponderEliminar

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...