Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 100 + 96

Lo más hermoso de un día como el de hoy es que la "indignación", como actitud frente a un mundo que no nos gusta y que queremos mejorar, sea internacional y solidaria... Me uno con todo mi pensamiento, con toda mi afectividad, y con todo mi cuerpo, a ese ¡NO! rotundo que inunda el planeta...

¡NO a la pobreza!
¡NO a la injusticia!
¡NO a la insolidaridad!
¡NO a la falta de humanidad!
¡NO a las violencia!
¡NO a las armas!
¡NO a la guerra!

Como dice Jorge Drexler, "no hay muerto que no me duela"

Jorge Drexler.
«No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste».
("Milonga del moro judío")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (2): "NUEVA CANCIÓN: DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" (1975). EL LIBRO.

Mi primer libro titulado "NUEVA CANCIÓN. DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" , lo publiqué día 19 de noviembre de 1975. Por la mañana...