Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 100 + 100 + 5

¡Es curioso y para mí muy emocionante!...; ayer en el cuelgue contra la guerra Paco Cifuentes nos decía: «Que la guerra sea sólo en tu cuerpo / Que se destrocen en un abrazo los amantes»... Pues bien, anoche después del concierto de Pedro Guerra –por cierto tremendamente hermoso–, cuando llegué a mi casa me puse a escuchar tranquilito el nuevo disco de Muerdo (Pascual Cantero) titulado "Flores entre el acero" –disco que comentaré próximamente–, y me encontré con una canción llamada "La insurrección" que entre otras grandísimas verdades y deseos dice:


«Yo no soy mejor ni peor que tú,
pero sé bien,
que nos están mintiendo.
Yo no soy mejor ni pero que tú,
pero sé bien, que nos están jodiendo
y hay que responder.

Levántate,
vienen tiempos de resolver problemas
y de arrancarse todas las cadenas.
De ver caer cucañas y escaleras,
de hacer temblar la tierra con tu fuerza,
de que despierten todas las conciencias,
de recordar las leyes verdaderas,
de darte en cada paso a la experiencia,
DE ARMAR EL CORAZÓN
¡ESTO ES LA GUERRA!».


¡Si!, como canta Muerdo, vamos a armarnos el corazón en defensa de la paz... ¡Esa es la guerra! ¡la única en la que creemos! ¡sin otras armas más que las del corazón!...
¡La guerra de la INSURRECCIÓN!

¡Gracias Pascual!, ¡amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...