Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 74

Ya van 74 "cuelgues" contra la guerra y cada mañana me doy cuenta de que aún me quedan muchos –más que muchos– por "colgar".

... Hoy concretamente leo en la prensa: «Los helicópteros de la OTAN entran en acción en Libia»... «Las fuerzas de seguridad sirias mataron al menos a 70 personas tras el rezo del viernes, y a una decena más ayer, durante los funerales de las víctimas de la víspera».

Alguien me decía esta mañana: «Algún día te cansarás y tendrás que dejarlo»... Pues no, aquí sigo, hasta que el cuerpo aguante: ¡¡¡MALDITAS GUERRAS!!!

Me consuelan retos y esperanzas como los que nos transmite esa maravillosa poeta llamada Gloria Fuertes:

Gloria Fuertes.

«Hay que decir lo que hay que decir pronto,
de pronto,
visceral
del tronco;
con las menos palabras posibles
que sean posibles los imposibles.
Hay que hablar poco y decir mucho
hay que hacer mucho
y que nos parezca poco:
Arrancar el gatillo a las armas,
por ejemplo». 
(Gloria Fuertes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...