Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 47

Las noticias de la guerra ya aparecen en la prensa en letra pequeña, pero son cada vez más dramáticas. Hoy he leído en el diario El Púbico algo "que me ha partido el alma"; ha sido esto:

«La violencia se extiende en Siria siete semanas después de que comenzaran las protestas y el Ejército está cada vez más implicado en la represión de las manifestaciones que se multiplican por distintas ciudades del país».
«Las ONG estiman que el viernes murieron en Siria unas 27 personas. El Gobierno dijo que también murieron diez miembros de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Homs. Hoy murieron seis personas por disparos de bala, entre ellas cuatro mujeres durante una manifestación celebrada en Marqab, una aldea cercana a Baniyas. Las fuerzas de seguridad dispararon indiscriminadamente contra las 150 manifestantes que pedían la liberación de los hombres detenidos. Los militares instaron a las mujeres a que volvieran a sus casas, pero no obedecieron y los soldados abrieron fuego contra ellas».

... Y mientras tanto somos muchos los que sentimos y decimos:



¡¡¡¡¡MALDITAS GUERRAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...