Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

LUIS QUINTANA. "Bailando con Vicent" - y 12

LUIS QUINTANA
Disco: "BAILANDO CON VICENT"
Canción: "TRECE"
Fotógrafa: LETICIA ÁLVAREZ








Fotografía: Leticia Álvarez.

«Llegas a mi vida en tiempo muerto
sin las llaves de mi corazón
yo dejé mi copia en otro cuerpo
desde entonces no me oriento
y compongo en LA menor.

Llegas con tus ojos como cuevas
para guarecerme en su interior,
llegas descubriendo mis tormentas
deseando la azotea
cuando baja el ascensor.

Fotografía: Leticia Álvarez.

Llegaste un martes trece
pregonando mala suerte,
calibrando tus miradas,
barnizando el desamor.
Trece, dicen que eso es mala suerte.
Ojalá que no se encuentren
mi nevera y tu calor.

Llegas con las cosas del verano
mientras el invierno viene a mi,
llegas con un vino en cada mano
con el sexo descorchado
y yo sin nada que servir.

Fotografía: Leticia Álvarez.

Llegas a mis llagas, llagas llevas.
Llevas tiempo sin poder sentir.
Llegas a mi cama en plena siesta,
con el postre ya en la mesa
y el pasado sin pulir.

Llegaste un martes trece
pregonando mala suerte,
calibrando tus miradas,
barnizando el desamor.
Trece, dicen que eso es mala suerte.
Ojalá que no se encuentren
mi nevera y tu calor.

Fotografía: Leticia Álvarez.

Llegas a mi vida en tiempo muerto
sin las llaves de mi corazón».

1 comentario: