Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

LUIS QUINTANA. "Bailando con Vicent" - 1

LUIS QUINTANA
Disco: "BAILANDO CON VICENT"
Canción: "PASIONES"
Fotógrafo: DAVID LORENZO








«El tiempo nos robó su fantasía». (Fotografía: David Lorenzo).

Resulta caprichosa la pasión,
el tiempo nos robó su fantasía,
las sábanas que envuelven el colchón
ya no las mudas cada cuatro días.
Aquella mariposa de papel
ahora es un gusano en la barriga,
sutil metamorfosis del revés
el vino convertido en manzanilla.

«El vino convertido en manzanilla». (Fotografía: David Lorenzo).

Y yo, prefiero el fútbol a una fiesta en el sofá.
Y a ti, antes del sexo te preocupa soportar
dejar las bragas sin doblar.

«Resulta caprichosa la pasión». (Fotografía: David Lorenzo).

Resulta caprichosa la pasión,
los besos se nos pudren en los labios,
haciendo el boca a boca al corazón,
comparten el mismo techo dos extraños.
El polvo por suelo era una acción
ahora lo recoges con la pala,
me comes con cuchillo y tenedor
por miedo a que se manche la almohada.

«Me comes con cuchillo y tenedor». (Fotografía: David Lorenzo).

Y yo, prefiero el fútbol a una fiesta en el sofá.
Y a ti, antes del sexo te preocupa soportar
dejar las bragas sin doblar.

Resulta caprichosa la pasión,
haciendo el boca a boca al corazón,
me comes con cuchillo y tenedor.
Resulta caprichosa la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario