Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

FIESTA-CONCIERTO CENTENARIO GABRIEL CELAYA. Informaciones.



Ya estamos en la cuenta atrás de la celebración de la Fiesta-Concierto que vamos a celebrar con motivo del Centenario del Nacimiento del gran poeta Gabriel Celaya.

La celebraremos el próximo lunes, 25 de Abril, a las 21,30 horas, en la Sala Galileo Galilei, de Madrid.
Participantes en la Fiesta-Concierto Centenario Gabriel Celaya.

Aunque, a lo largo de esta semana seguiré informando sobre este acontecimiento, hoy quisiera haceros llegar dos comunicaciones que pueden resultar útiles.

1. VENTA DE ENTRADAS.

El precio de la entrada a la Fiesta-Concierto es de 9 euros, y las entradas podrán comprarse:

– El mismo día 25, en la puerta de la Sala Galileo Galiley (Calle Galileo 100. Tf. 915347558).
– O por internet entrando en la página: www.salagalileogalilei.com, seleccionado "conciertos" y después "comprar entradas".

Recordar que el IMPORTE ÍNTEGRO de la entrada al concierto se entregará a los responsables de la ONG "LUCES ROJAS" (www.lucesrojas.org) y que irá destinado a uno de los proyectos que dicha ONG está emprendiendo en Kobardanga (Calcuta. India).


2. VENTA DE LIBROS Y CD's.

Con motivo de esta Fiesta-Concierto he donado a la ONG LUCES ROJAS ejemplares de mis libros "...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" y del CD: "CANTANDO A BLAS DE OTERO Y GABRIEL CELAYA", de la Colección "La palabra más tuya"; libros y discos que se pondrán a la venta el día 25 en la Sala Galileo, y cuyo IMPORTE ÍNTEGRO será destinado al mismo proyecto de la ONG anteriormente mencionado.

Con ese fin –y para conseguir el máximo de recaudación– los libros y el disco se venderán en la sala a un precio muy especial, concretamente el siguiente:

• Los libros "...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA", que habitualmente se venden en librerías a 75 euros, se podrán conseguir en la Fiesta Concierto por 20 euros los tres volúmenes.


• El CD "CANTANDO A BLAS DE OTERO Y GABRIEL CELAYA", de la Colección "La palabra más tuya", se venderá a 5 euros.

Este CD contiene doce canciones, sobre poemas de Otero y Celaya, interpretadas por Paco Ibáñez, Imanol, Víctor Manuel, Aguaviva, Rosa León, Adolfo Celdrán, Hilario Camacho y Luis Pastor.




NOTA: Si alguno de los lectores de este blog esta interesado en comprar los libros o el disco puede hacer la reserva comunicándolo seguidamente en el apartado de "comentarios", o a través de mi correo electrónico personal: fglucini@gmail.com

Realizada la reserva, los libros o los discos se abonarán y recogerán en la Sala Galileo durante la celebración de la Fiesta-Concierto.

2 comentarios:

  1. Disco ya tengo... Y los dos primeros volúmenes de "... Y la palabra se hizo música" también, pero quiero "El canto emigrado de Latino América"... y saber si se pueden reservar las mesas de Galileo para el 25, por que llegaré con el tiempo justo (justísimo!) de Salamanca (intentaré salir de trabajar a las 6!).

    Besos y música.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fernando. Me gustaría reservar los libros y dos discos. Muchas gracias y un abrazo. Nos vemos allí. Ramón Moratalla (Fotoapuntes)

    ResponderEliminar

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (2): "NUEVA CANCIÓN: DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" (1975). EL LIBRO.

Mi primer libro titulado "NUEVA CANCIÓN. DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" , lo publiqué día 19 de noviembre de 1975. Por la mañana...