Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

CANTIJUEGO BESUCÓN

Nuestro "cantijuego" de hoy se llama "besucón" porque va de besos.

Seguidamente puedes leer 16 fragmentos de 16 canciones, y observar 16 primeros planos de las bocas de 16 cantantes.

El "cantijuego" consiste en identificar el título de la canción, el cantante a que pertenece y –ya para sobresaliente– el título del disco en que está incluida esa canción.

... Y como siempre el apartado de "comentarios" está abierto para los-las que quieran compartir el "cantijuego"...

29 comentarios:

  1. 1 – Fue solamente un beso - Tontxu (E)
    2 – Labios de Sal - Luis Pastor (Ñ)
    5 – Tirame un beso - Miguel Dantart (A)
    8 – De vez en cuando la vida – Joan Manuel Serrat (G)
    10 – Cómo decirte – Marwan (L)
    12 – Pa mi corazón- Javier Ruibal (D)
    13 – Sácame de quicio – Alejandro Martinez (N)
    15 – Contigo – Lucía Caramés (F)
    16 – 19 días y 500 noches – Joaquín Sabina (B)


    Besos y música, Lucini querido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy llegó JARA y empezó a "cantijugar" de maravilla:

    De los 16 ya tenemos 9 reconocimientos, faltan 7.
    También faltarían -"pa" sobresaliente– los nombres de los discos.

    1 – Fue solamente un beso - Tontxu (E)
    2 – Labios de Sal - Luis Pastor (Ñ)
    5 – Tirame un beso - Miguel Dantart (A)
    8 – De vez en cuando la vida – Joan Manuel Serrat (G)
    10 – Cómo decirte – Marwan (L)
    12 – Pa mi corazón- Javier Ruibal (D)
    13 – Sácame de quicio – Alejandro Martinez (N)
    15 – Contigo – Lucía Caramés (F)
    16 – 19 días y 500 noches – Joaquín Sabina (B)

    ResponderEliminar
  3. Fernando ayer extrañé mucho el cantijuego y llego ahora y me lo encuentro ya empezado. Pues vamos a jugar.
    4.- Rosana. Nadie te ama más que yo. O . "lunas Rotas". Besos .

    ResponderEliminar
  4. 6.- Luis Eduardo Aute.Tengo sed.K.

    ResponderEliminar
  5. 6.- Luis Eduardo Aute. "Tengo sed". K.

    ResponderEliminar
  6. 9.- Jose Antonio Delgado. "No me mato más por ti".N.

    ResponderEliminar
  7. 11.- José Antonio Labordeta. "Si fueses como la aurora. I.

    ResponderEliminar
  8. 14.- Luis Quintana. "Jugar por jugar". H.

    ResponderEliminar
  9. 3.- Carlos Cano. "Campo de amores". C.

    ResponderEliminar
  10. Lucini, ayer toda la tarde con el netbook al hombro para no perderme tu juego y ahora llego (por cierto de un concierto) y veo que se han repartido canciones y besos por aquí ...
    En fín, por jugar un poco y tratándose de la alegría que trajo ya la primavera...
    3-Campo de amores. Carlos Cano, foto C. Disco: "De la luna y el sol"
    Besossssss

    ResponderEliminar
  11. FALTAN POR IDENTIFICAR O COMPLETAR:
    FRAGMENTOS: 7 Y 9.
    POR OTRA PARTE LOS NOMBRES DE LOS DISCOS, SOLAMENTE TENEMOS DOS

    1 – Fue solamente un beso - Tontxu (E)
    2 – Labios de Sal - Luis Pastor (Ñ)
    3 - Campo de amores - Carlos Cano (C) . DISCO: "De la luna y el sol"
    4- Nadie te ama más que yo - Rosana (O) . DISCO: "Lunas Rotas".
    5 – Tirame un beso - Miguel Dantart (A)
    6 - Tengo sed - Lui Eduardo Aute (K)
    8 – De vez en cuando la vida – Joan Manuel Serrat (G)
    10 – Cómo decirte – Marwan (L)
    11 - Si fueses como la aurora - Labodeta (I)
    12 – Pa mi corazón- Javier Ruibal (D)
    13 – Sácame de quicio – Alejandro Martinez (N)
    14 - Jugar por jugar - Luis Quintana (H)
    15 – Contigo – Lucía Caramés (F)
    16 – 19 días y 500 noches – Joaquín Sabina (B)

    ¡ANTENCIÓN "MORAGA"!, la 9 no es correcta; el nombre de la canción de Diego Ojeda no es ese.

    ResponderEliminar
  12. 1.- Fue solamente un beso - Tontxu (E). "En le nombre del padre".

    ResponderEliminar
  13. 2.- Labios de sal - Luis Pastor (Ñ). "Dúos".

    ResponderEliminar
  14. 5.-Tírame un beso - Miguel Dantart (A) "Bipolares".

    ResponderEliminar
  15. 6.- Tengo sed - Luis Eduardo Aute (K) "Templo".

    ResponderEliminar
  16. 8.- De vez en cuando la vida - Joan Manuel Serrat (G). "Cada loco con su tema".

    ResponderEliminar
  17. 10.- Cómo decirte - Marwan (L) "Trapecista".

    ResponderEliminar
  18. 11.- Si fueses como la aurora - Jóse Antonio Labordeta (I)." Canciones de amor".

    ResponderEliminar
  19. 12.- Pa mi corazón - Javier Ruibal (D). "Lo que me dice tu boca".

    ResponderEliminar
  20. 13 – Sácame de quicio – Alejandro Martinez (N). "Orgasmos modernos".

    ResponderEliminar
  21. 16.-19 días y 500 noches, Sabina. 19 DIAS Y 500 NOCHES(B)
    15.-Contigo, Lucía Caramés(F). LA NIÑA DE LA TETA.

    ResponderEliminar
  22. 14 - Jugar por jugar - Luis Quintana (H)."Buena racha".

    ResponderEliminar
  23. 9.- No me mato mas por ti - Jóse Antonio Delgado (M)"Mareado".

    ResponderEliminar
  24. 7.- Y si vienes, -Diego Ojeda(J). ESCAPARATE.

    Por cierto , ¡qué bonito!!! Pimogara, eres mi rival,jajaja¡qué velocidad!

    Un abrazo.
    Besos, Lucini

    ResponderEliminar
  25. Natty encantada de compartir contigo estos momentos musicales, nunca seremos rivales sino compañeras de camino. Un abrazo, y para ti Fernando un beso muy grande, de tu amiga María.

    ResponderEliminar
  26. 1 – Fue solamente un beso - Tontxu (E) . DISCO: "En el nombre del padre"
    2 – Labios de Sal - Luis Pastor (Ñ) . DISCO: "Dúos"
    3 - Campo de amores - Carlos Cano (C) . DISCO: "De la luna y el sol"
    4- Nadie te ama más que yo - Rosana (O) . DISCO: "Lunas Rotas".
    5 – Tirame un beso - Miguel Dantart (A) . DISCO: "Bipolares"
    6 - Tengo sed - Lui Eduardo Aute (K) - DISCO: "Templo"
    7- Y si vienes - Diego Ojeda (J) . DISCO: Escaparate
    8 – De vez en cuando la vida – Joan Manuel Serrat (G) . DISCO: "Cada loco con su tema
    10 – Cómo decirte – Marwan (L) . DISCO "Trapecista"
    11 - Si fueses como la aurora - Labodeta (I) . DISCO: "Canciones de amor"
    12 – Pa mi corazón- Javier Ruibal (D) . DISCO: "Lo que me dice tu boca"
    13 – Sácame de quicio – Alejandro Martinez (N) . DISCO: "Orgasmos modernos",
    14 - Jugar por jugar - Luis Quintana (H) . DISCO: "Buena racha"
    15 – Contigo – Lucía Caramés (F). DSCO: "La niña de la teta"
    16 – 19 días y 500 noches – Joaquín Sabina (B) . DISCO: "19 días y 500 noches",

    ¡ANTENCIÓN "PIMORAGA"!, la 9 sigue sin ser correcta... El fragmento pertenece a una cantante granadina...

    ¡ME ENCANTA!... Hoy se han encontrado en el "cantijuego" tres de mis mujeres favoritas: Jara, María y Natty... ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar
  27. El 9 es Patricia Fernandez, le conozco los labios, pero no los versos.

    Y hace tiempo que dejé de sacar sobresalientes, jou :S

    Tú si que eres favorito! Maestro!

    ResponderEliminar
  28. LA CANCIÓN Nº 9 es efectivamente de PATRICIA PERNÁNDEZ y se llama "NO ME MATO MÁS POR TI". El disco es: SIN MIEDO A VOLAR.

    Un besito Jara.

    ResponderEliminar