Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

Solución al "cantijuego" de ayer. "LA PALABRA MÁS TUYA"

El "cantijuego" que planteamos ayer está basado en nueve disquetes de la colección de CD's titulada genéricamente "LA PALABRA MÁS TUYA".

Fue una colección que diseñé y creé con motivo del Cincuentenario de la Canción de Autor que celebró la SGAE en 2006. Se compone de 13 discos que recogen las canciones más significativas grabadas por diferentes "cantautores" sobre textos de nuestros grandes poetas españoles y latinoamericanos.

Esta fue la colección:


Los nueve discos anteriores se completaron con otros tres:

• Un CD dedicado a Carlos Montero, Jesús López Pacheco, Luis Cernuda y José Bergamín.


• Otro sobre poemas de Agustín García Calvo, Luis García Montero, Agustín Millares y Pedro Lezcano.


• Y por último, un CD dedicado a Violeta Parra, Gloria Fuertes, Fanny Rubio, Elena Martín Vivaldi, Gabriela Mistral, Dulce María Loynar, Maria Elena Walsh, Alfonsina Storni, María Zambrano e Isabel Escudero.


Fue un proyecto muy hermoso, lástima que la discográfica Factoría Autor haya sido cerrada y el proyecto haya quedado cortado.... De cualquier forma, sea como sea, sigo creyendo y pensando en proyectos como éste... ¡merece la pena!

FOTOS CON HISTORIA


Ahí están, son  PETE SEEGER, ELISA SERNA y ADOLFO CELDRÁN... Fijaros, sobre todo en las miradas de Elisa y de Adolfo... ¡Pura admiración!.

... También llama la atención la altura de Pete... ¡Qué gran músico!... ¡Qué gran luchador!... ¡Qué "peazo" más grande y más alto de humanidad!...

Y Elisa y Adolfo, aunque no son tan altos, ¡no digamos!... ¡le igualan en humanidad!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...