Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

¡GRACIAS!... ¡SENCILLAMENTE GRACIAS!

Hace cuarenta días que inicié este blog y en ningún momento me pude imaginar la atención y el afecto que, a través de él –y, en consecuencia, a través de todos vosotros "y vosotras"–, iba a recibir... ¡GRACIAS!

GRACIAS a todos "y a todas" los que pasáis por aquí estrechando silenciosos lazos de amistad.

GRACIAS porque con vuestras visitas me abrís cada día renovados horizontes de felicidad y de esperanza.

Dibujo de Federico Delicado.

Y permitidme un agradecimiento más explícito a una persona en concreto: A Xavier Pintanel por haber hablado de Silvio Rodríguez, de Juan Miguel Morales y de mí, con mucho cariño, en su artículo "Lirios entre cardos" publicado en Cancioneros.com, portal de música de autor del que él es director y yo fiel seguidor.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por abrir este espacio dedicado a los recuerdos para unos y descubrimientos para otros (como yo).
    En mi perfil de Blogger hace cuarenta días que soy seguidora de 3 bloggs y precisamente son los 3 lirios entre cardos que recomienda Xabier.
    Y ahí, entre esos lirios, estoy yo escondida, emocinándome con Silvio, admirando a Juan Miguel y aprendiendo con Fernando...
    Gracias a ti por dejarme aprender, jugar y por diagnosticarme esa trovuntivitis.
    sigue Fernando con tus datos, tus fotos, tu historia de la canción, tu blog es genial. Un lirio precioso.
    Besos, Natty

    ResponderEliminar
  2. Todas la gracias las tiene usted, Maestro!

    ResponderEliminar
  3. Fernando tu blog es increible,yo que me creia una persona informada me di cuenta que no.
    Gracias Maestro !!!
    Abrazos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Ayer hablaba con Manuel Cuesta de la suerte que tenemos de poder leer un blog como este todos los días. Gracias por tu esfuerzo Lucini. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Al fin encontré el hueco, en medio de estas vacaciones para acercarme a tu blog, Fernando, y ¡qué alegría!. A tu ventana me verás asomarme, pues y "el respiro nuestro de cada día, dánosle hoy".Amén! (Rogelio Botanz)

    ResponderEliminar
  6. Rogelio, aquí te espero... Tú no puedes faltar.

    ResponderEliminar