Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

Política no seas "saboría"

Hoy hay elecciones en Cataluña, de ellas saldrá un nuevo gobierno catalán. Luego vendrán otras elecciones, cuando toquen, en el resto del Estado... ¡Elecciones democráticas en tiempos de crisis!... ¡Qué peligro!... Con este motivo me ha venido a la memoria una de las primeras canciones de CARLOS CANO que me gustaría susurrar al oído de cada "político"... de los actuales y de los futuros, de los de izquierdas, de los de derechas, de los del centro y, sobre todo de los "camaleónicos"... La canción se llama "Política no seas saboría" y entre otras afirmaciones y recomendaciones formula las siguientes:

Política no seas "saboría"
y arrímate un poco al querer
que no se te escape la vida
por esa "hería" que abre el poder.

Escucha la guitarra loca
y llena tus ojos de sol
al ritmo de los cantantes
fertilizantes
marcando el son,
el son del entendimiento
con su "mijita" de corazón.


2 comentarios:

  1. maestro, aunque faltan ganas.. yo iré a votar... aunque es verdad que es saboría la política que nos venden!!!!
    ... carlos cano... qué grande!!! auérdate de él en una entrada -más profundamente, quiero decir-
    del juego anterior, yo tampoco se quién es la de la 5
    besos helados (esta mañana hace un frío de...)

    ResponderEliminar

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...